Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

aceptar

Ofrecemos servicios de

 Ventilación, aire acondicionado, calefacción, tratamiento del aire, ACS , automatización, eficiencia energética y energías renovables

 para el sector residencial "hogar", terciario, industrial y hoteles.

PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑIA

Terclima Canarias S.L. fundada en febrero de 1987, inició su actividad como una pequeña empresa instaladora de equipos de climatización  y venta de pequeños aparatos electrodomésticos vinculados todos ellos a la Ventilación, Aire acondicionado, Calefacción y Tratamiento del aire,   en el hábitat residencial. El ámbito de actuación se desarrollaba principalmente en la provincia de Tenerife, Islas Canarias.

Con una trayectoria de reinversión, crecimiento permanente, adaptación de la empresa  a las nuevas tecnologías aplicadas en el sector y una formación continua del personal, en la actualidad hemos conseguido posicionarnos como una empresa potente y de referencia en el mercado de las Islas Canarias, que ofrece a sus cliente todo tipo de instalaciones vinculadas a las siguientes especialidades: Ventilación, Aire acondicionado, Calefacción, Tratamiento del aire, ACS, Eficiencia energética, Energías alternativas, Automatización de edificios y otras instalaciones electro mecánicas necesarias para el equipamiento de los edificios en los sectores Residencial,  Industrial, Terciario y Hoteles.

Instalaciones punto de venta físico

Puerta Canseco nº47 -CP:38003 Santa Cruz de Tenerife.

E-mail: sc.tiendas@terclima.com 
Teléfono.:  922270201

Entra en el Tour Virtual de nuestra tienda TERCLIMA localizada en Santa Cruz de Tenerife, islas Canarias, España:

Nave industrial de 1200m2 ( Gestión logística, post-venta, almacén y administración)

nave TERCLIMA

EL PERSONAL, NUESTRO MEJOR ALIADO

Nuestros  técnicos son profesionales en formación continua, altamente cualificados que estudian y diseñan la solución más acertada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Nos avalan mas de 30 años de experiencia en instalaciones de climatización, estudios y proyectos, instalaciones técnicas, mantenimientos técnicos y suministros, para las actividades vinculadas con la Climatización, ventilación, eficiencia energética, energías renovables y automatización.

COMPLEMENTAMOS LA ACTIVIDAD DE NUESTROS CLIENTE

Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados a las especialidades de HVAC: ventilación, Aire acondicionado, Calefacción, Tratamiento del aire, ACS,  Automatización de instalaciones  en los edificios, Eficiencia energética  y Instalaciones de energías renovables dirigidas a los sectores: Residencial, Industrial, Terciario y Hoteles.

sectores

Calidad

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Tanto la experiencia acumulada en todos estos años como El saber hacer de nuestra compañía, nos a permitido ir   adaptándonos a un mercado global cada vez mas competitivo, configurando nuestra política de calidad basada en SATISFACER AL CLIENTE MAS EXIGENTE y mantener una posición de liderazgo en el sector.  

En la actualidad somos  garantes de acreditaciones oficiales  que avalan tanto nuestra solvencia técnica como económica las cuales dan valor a nuestros clientes al invertir con futuro, a continuación relacionamos alunas de nuestras acreditaciones mas relevantes: 

NUESTRAS ACREDITACIONES

• Empresa inscrita en el registro mercantil. Tomo 864, folio 42, Hoja 4.303.

• Empresa en posesión del Certificado de Calidad emitido por AENOR y IQNET (UNE-EN ISO 9001:2015)

• Carnet instalador autorizado por la Consejería de Industria, Comercio y Consumo nº 26

• Empresa inscrita en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias con el nº 00895.06

• Empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Calefacción y agua caliente sanitaria en la consejería de Industria y comercio con nº EICAL-6 y EMCAL-5.

• Empresa registrada en el Registro de Empresas instaladoras frigoristas autorizadas en la Conserjería Industria y comercio nº EF-8.

• Empresa registrada en el Registro de Empresas de mantenimiento de Instalaciones de climatización en la Conserjería de Industria y comercio nº EMCLIM-8

• Empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladoras y mantenedoras de sistemas contraincendios en especialidades de pasiva y activa en la Conserjería de Industria y comercio con el nº 38/19746