Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

aceptar

Purificador de aire Purissimo

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 niveles | Múltiples capas | Mando a distancia

Purificador de aire Purissimo marca Argo. Tiene un diseño blanco con efecto de brillo intenso y pantalla LED para controlar sus funcionalidades. Máxima eficiencia en purificación. Gracias a la filtración de múltiples capas podrás eliminar los malos olores, humo, polen, virus, bacterias, mohos, polvos finos y mucho más. Cuídate con lo mejor.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS

Diseño atractivo, hermoso acabado blanco puro con efecto de brillo intenso y la pantalla LED para el control de la funcionalidad: esto coincide con una gran eficiencia de purificación.

Gracias a la filtración de múltiples capas:

• Anti-polvo del filtro

• Algodón prefiltro

• HIMOP filtro (High Efficiency Multi Oxydation Porcelana)

• Filtro HEPA

• Filtro de carbón activo

que purifica el aire de la habitación y elimina los malos olores, humo, polen, virus, bacterias, mohos, polvos finos, sustancias orgánicas volátiles, gases tóxicos de la actividad doméstica (detergentes, los malos olores emitidos por los muebles nuevos, los residuos de la combustión de la cocina, desde estufas de leña y chimeneas), dando al aire una sensación de limpieza.

Equipado con un ionizador que emite iones negativos, que da a nuestro cuerpo una sensación agradable y natural de bienestar.

4 niveles de flujo de aire se pueden seleccionar a su elección.

Equipado con mando a distancia y temporizador programable.

Peso:

Volumen:

Precio unitario: 245,09 € impuestos inc.

Precio total: