Nuestros clientes

Sobre Terclima 

Terclima Canarias S.L. fundada en febrero del año 1987, inició su actividad como una pequeña empresa instaladora de aire acondicionado y de venta de pequeños aparatos electrodomésticos vinculados con la calidad del aire interior para el hábitat individual, dentro del sector residencial y con ámbito de actuación en Tenerife. 

En la actualidad con una trayectoria de reinversión permanente y crecimiento continuo, nos avalan más de 30 años de experiencia la cual ha permitido a nuestra compañía adaptarse a un mercado cada vez más global, exigente y competitivo, manteniendo una posición de liderazgo en los sectores Residencial, Terciario, Industrial y Hoteles. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, estudios, proyectos, instalaciones y mantenimientos dirigidos a los segmentos de la ventilación, aire acondicionado, calefacción, energías renovables, eficiencia energética, automatización y seguridad.

C/ Puerta Canseco, 47, 38003. Provincia Santa Cruz de Tenerife.

Tienda: 922 27 02 01 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ La Campana, 6- 3ª Nave, Polig. Ind. San Isidro El Chorrillo 38109 El Rosario. Provincia Santa Cruz de Tenerife.

Centro Servicios: 922 62 97 01 /  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.