CLIMATIZACIÓN DE CHALET EN IFARA
españa, santa cruz de tenerife, santa cruz de tenerife, 38004, calle rubens marichal lopez, ifara.
CLIMATIZACIÓN DE CHALET EN IFARA

PROPIEDAD: Cliente residencial

INSTALADORA: Terclima Canarias S.L.

SECTOR:  Terciario. Residencial

VOLUMEN ECONÓMICO: 60.102,21 €

FECHA INICIO DEL PROYECTO: Julio 2018

FECHA FIN PROYECTO: Agosto 2019


ALCANCE DE LOS TRABAJOS:

• Instalación de climatización

• Instalación de automatización

DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN:

El propietario de un Chalet ubicado en Ifara, ha contado con la experiencia y servicios de Terclima Canarias, para la instalación de climatización, ventilación y extracción de su vivienda.
La instalación de climatización se ha ejecutado instalando dos sistemas de volumen de refrigerante variable para las plantas, conjuntamente, 0 y 1, 2 y 3, donde se han instalado equipos de baja silueta en dormitorios, estudios, cocinas y salas de juego; y unidades de conductos en sala de estar, biblioteca, comedor, hall y gimnasio. Cada una de las unidades interiores ubicadas en las diferentes habitaciones que componen la vivienda, se controlan independientemente, mediante un mando remoto inalámbrico.
Por otra parte, se ha realizado el acondicionamiento de la bodega en construcción semicompacta con una unidad motocondensadora silenciosa.
La distribución del aire, tanto impulsión como retorno, se ha realizado mediante conductos autoportantes, formados por panel de aislamiento acústico-térmico, fabricado en fibra de vidrio de alta densidad, que se conectan mediante conductos flexibles a los elementos de difusión, como rejillas lineales que aportan el aire a la zona a climatizar.
Para la ventilación mecánica de la vivienda se ha dispuesto de una caja de extracción de bajo nivel sonoro y bajo perfil con aislamiento acústico inflamable, según requerimiento del RITE. Incorpora una consola de programación que permite la selección y ajuste de los modos de funcionamiento, presión constante (COP), además de tres modos adicionales.
La extracción de la cocina se realizó mediante aspirador dinámico metálico de la marca CONAIRE, formado por aspirador giratorio con sombrero dinámico.
Toda la vivienda puede ser controlada por un sistema domótico mediante una pasarela de comunicación compatible con los equipos instalados, permitiendo monitorizar y controlar el sistema de aire acondicionado desde cualquier dispositivo.

No reviews for house


Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.

Acepto los términos y condiciones

Please past text to modal