Edificio de Juzgados de Arona
españa, Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, 38650, Chayofita, s/n. Los Cristianos. Arona. C.P.: 38650.
Edificio de Juzgados de Arona

 

SECTOR:  Terciario. Función Pública

PROPIEDAD: CONSJ.PRESIDENCIA, JUSTICIA Y SEGURIDAD

VOLUMEN ECONÓMICO: 816.841,43€


Alcance de los trabajos:

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

INSTALACIÓN DE AUTOMATIZACIÓN

Descripción de la instalación:

El proyecto ejecutado para la adecuación del  sistema de climatización del Edificio de Justicia en  Aronas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, está compuesto por:

La implantación de un  sistema de climatización de volumen de refrigerante variable  tipo inverter con R-410A. Se ha llevado a cabo la instalación de 20 unidades exteriores en la cubierta del edificio  y más de 190 unidades interiores de tipo: cassette y conductos en las diferentes zonas del edificio. Todas ellas, dotadas de placa adaptadora para controlar el encendido y apagado de compuertas de regulación para la toma de aire exterior. El sistema auto regula la producción de frío en función de la demanda térmica de cada local. Distribuyéndose la potencia mediante redes de tuberías de cobre aisladas con coquilla elastomera, las cuales discurren a través de los falsos techos del edificio hasta la ubicación de cada terminal.

Los sistemas de tratamiento de aire para esta obra  están constituidos por dos climatizadores de tipo horizontal/modular con recuperación entálpica situados en la cubierta del edificio, alimentados por una enfriadora de agua, el aire limpio se distribuye por la red de conductos hasta las unidades interiores, introduciéndolo en el plenum de retorno de éstas, controlando así el caudal distribuido a cada unidad, mediante: reguladores de caudal constante y compuertas de apertura, en despachos, salas de espera, etc. obteniendo de esta manera, que entre en cada unidad interior el aire de renovación necesario, sólo cuando ésta se encuentre en funcionamiento y la zona esté ocupada, y reguladores de caudal variable para las zonas de alta ocupación como zonas comunes y salas de visita, que llevan integrados actuadores.

En cuanto a las extracciones de los garajes se instala unos extractores resistentes al fuego RF. 400º / 2 horas,  ubicados en la cubierta del edificio conectados a las redes de conductos rectangulares de chapa galvanizada que discurren por patinillos hasta los garajes y se distribuyen en planta de acuerdo al diseño de proyecto.

En cuanto al control del edificio, se ha implantado una solución a través de un sistema de control exclusivo del sistema de volumen de refrigerante variable el cual se ha integrado en un sistema de control de supervisión centralizado junto con las climatizadoras, enfriadoras ventiladores y compuerta cortafuego. El sistema implantado ofrece un control independiente de temperatura por cada local, un funcionamiento automático del sistema de tratamiento de aire del edificio y múltiples funciones más que aportan al usuario un alto grado de satisfacción, garantizando en todo momento un funcionamiento eficiente energéticamente.


Resumenes

Taking recourse bell enlightening circumference overflow.

0
[url=http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/]Amoxicillin 500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500mg zhe.ahyx.terclima.com.vvu.az http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
2020-11-29 13:14:36

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.

Acepto los términos y condiciones

Please past text to modal