Nave Pedro Duque Canarias S.L
España, Santa Cruz de Tenerife, Guimar, 38509, Paseo Valle Guimar M IV, 1205, Arafo,.
Nave Pedro Duque Canarias S.L

FECHA DE INICIO DEL PROYECTO: Mayo 2016

FECHA FIN PROYECTO: Octubre 2016

SECTOR: Industrial. Procesos

PROPIEDAD: PEDRO DUQUE CANARIAS S.L.

VOLUMEN ECONÓMICO: 57.789€


Alcance de los trabajos

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

INSTALACIÓN DE VENTILACIÓN

Descripción de la instalación

La empresa Pedro Duque Canarias S.A. dedicada a la importación y distribución de productos alimenticios y farmacéuticos, contó con nosotros para la instalación de climatización y ventilación de sus oficinas, en la nave situada en el Polígono Industrial de Güímar.
La solución implantada se trató de un sistema de volumen de refrigerante variable, tipo VRV con refrigerante ecológico R-410A, permitiendo que cada unidad interior trabaje de forma independiente al resto, aportando confort térmico individualizado y generando un ahorro energético. Para la climatización de las oficinas se instalaron unidades interiores tipo cassette.
La interconexión hidráulica compuesta por red de circuitos frigoríficos desde las uds. interiores hasta la cubierta, donde está ubicada la unidad exterior.
La renovación de aire se realizó mediante la implantación de ventiladores que aportaban aire exterior filtrado mediante colocación de filtros F6+F8.
La extracción de aire de las oficinas, se hizo mediante la instalación de ventilador silencioso para conducto, mientras que en la extracción de los aseos se colocaron extractores de muy bajo nivel sonoro y consumo. La circulación de aire se realizó a través de conductos CONAIRE.

No reviews for house


Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.

Acepto los términos y condiciones

Please past text to modal