Villa 9 Residencial Golf Adeje
España, santa cruz de tenerife, Adeje, 38679,, C/SAMARIN - DESPUES ROYAL GARDEN VILLAS, ADEJE.
Villa 9 Residencial Golf Adeje

FECHA DE INICIO DEL PROYECTO: Septiembre 2017

FECHA FIN PROYECTO: En Curso

SECTOR:  Residencial. Hábitat unifamiliar

CONTRATISTA: ARTRUTX OBRAS Y CONSTRUCCIONES SL

VOLUMEN ECONÓMICO: 25.259€


Alcance de los trabajos

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Descripción de la instalación

La obra en ejecución de la Villa 9 de lujo en Residencial Golf Adeje, contará con la implantación de climatización y energía solar térmica para la producción de ACS.
Para la climatización de la vivienda se colocará sistema de volumen refrigerante variable con refrigerante ecológico R-410A, ya que permite que cada unidad interior trabaje de forma independiente al resto, aportando confort térmico individualizado y generando un ahorro energético.
Se instalarán unidades interiores tipo conducto sobre falso techo para todas las estancias (dormitorios, salón- estar, cocina-comedor, etc.), solución ideal para este tipo de obras, por ser un sistema muy eficiente, silencioso y estético.
La distribución de aire, tanto de impulsión como retorno, ya ha sido instalada, mediante conductos auto portantes, formado por panel de aislamiento acústico- térmico fabricado en fibra de vidrio de alta densidad, que se conectan mediante conductos flexibles a los elementos de difusión.
El sistema de extracción, tanto de cocina como aseos, se ha realizado mediante la colocación de grupo higrorregulable de ventilación mecánica controlada, con el fin de asegurar la renovación continua de aire en la vivienda.
Para la instalación de energía solar térmica, se implantará conjunto de captación solar de alta selectividad para sistema Drain Back y bomba de calor para la producción de agua caliente sanitaria.

No reviews for house


Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.

Acepto los términos y condiciones

Please past text to modal