logo

Nature


INSTALACIÓN BÁSICA-CFE

¿ POR QUÉ CONFIAR SU INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO A TERCLIMA?

Terclima Canarias S.L. nació en febrero de 1987. Inició su actividad como una pequeña empresa de venta e instalación de productos para el sector de la climatización en el mercado Canario.
En la actualidad con una trayectoria de reinversión, permanente evolución y crecimiento continuo somos una empresa de referencia en el sector.

Más de 30 años y una cartera de más de 15.000 clientes satisfechos nos avalan.

Ofrecemos productos innovadores, con alta tecnología, energéticamente eficiente, respetuosos con el medio ambiente y necesarios para satisfacer a nuestros clientes.

Le asesoramos en la compra de su equipo y la instalación que mejor se adapte a sus necesidades.

NUESTROS VALORES

- Productos y servicios especializados.

- Instalación y puesta en marcha profesional

- Presupuestos personalizados

- Servicios post venta profesional

- Garantía “Cliente Satisfecho”

- Transporte grátis*

- Financiación a su medida.

*Para la compra de equipos split y multisplit con instalación incluida para el territorio de Canarias el transporte es GRATIS hasta el punto donde se realizará la instalación.

Servicio de atención al cliente. 922 62 97 01

Servicios para instalaciones de aire acondicionado

Hogares, comercios, oficinas, industrias...

Contamos con dos centros de gestión de servicios y producción localizados en  Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde organizamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias.

Con el objeto de ofrecer servicios de calidad y cercanos a nuestros clientes, disponemos de puntos de servicio en el resto de las islas.

Consulte nuestros puntos de servicio.

Todos los trabajos realizados por TERCLIMA cumplen los procedimientos de trabajo implantados en nuestro sistema de calidad, RITE, CTE...

NUESTRO EQUIPO:

Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, basados en la experiencia de una plantilla de técnicos instaladores - mantenedores altamente cualificados y en formación continua, con el objetivo de estar al día en las nuevas tecnologías aplicadas al sector y así garantizar un servicio profesional, riguroso, eficiente y competitivo.

En cumplimiento del deber de protección la empresa garantiza que cada trabajador esta equipado y formado en materia preventiva.

La empresa garantiza estar al corriente con la administraciones públicas y pone a disposición del cliente la documentación en vigor que precise.


sellos_corporativos

Código

Descripción

Unidad

 

 

1. 1. MONTAJE DE EQUIPOS
   

*

Suministro kit modelo 20/71- IP para montaje de unidad interior en pared en bloque

* -

*

Montaje kit modelo 20/71- IP para la instalacion de unidad interior en pared de bloque

* -

*

Suministro kit modelo 20/35-SPA 400/AL35 para montaje de unidad exterior, con soporte a pared soldado y antivibradores de caucho de doble espárrago.

* -
*
Montaje kit modelo 20/35-EX para la instalación de unidad exterior en pared de bloque.
* -

*

Prueba de estanqueidad, carga adicional de gas refrigerante, puesta en marcha, regulación del sistema y verificación del buen funcionamiento de la instalación

* -

 

1. 2. INSTALACION FRIGORIFICA, ELECTRICA Y DESAGÜE
   

*

Suministro kit de instalación modelo CFE-* compuesta por un circuito frigorifico y eléctrico necesarios para la interconexión entre unidad exterior e interior con una longitud de hasta * mts.

* -

*

Montaje kit de instalación modelo CFE-* para interconexión frigorífica y eléctrica entre unidad exterior e interior de hasta * mts.

* -

*

Suministro kit de instalación modelo DES-*R compuesto por tubo rígido de PVC 20 mm ø para la evacuación de condensados de la unidad interior, con una longitud de hasta * mts.

* -

*

Montaje kit de instalación modelo DES-* para la evacuación de condensados de la unidad interior de hasta * mts.

* -

*

Suministro kit de instalación modelo ALI-2 compuesto por un circuito para alimentación eléctrica del sistema con parte proporcional de canaleta de protección y remate con una longitud de hasta 2 mts.

1,00 -

*

Montaje kit instalación modelo ALI-2 para instalación de acometida eléctrica de la unidad exterior de hasta 2 mts.

1,00 -
 

(* Según selección)

Quedan excluidos de la instalación básica los siguientes puntos:

• Permisos y licencias municipales, licencias de obras, memorias técnicas, proyectos, permisos necesarios para la instalación, materiales que exceda los anteriormente citados, así como todo tipo de andamios, soportes especiales, escaleras grúas, realizado y tapado de rozas, etc. necesarios para la instalación.

• El agua y luz corren por cuenta de la propiedad/cliente.

• En viviendas que se encuentren en obras y se tenga que ir un día a instalar las líneas frigorificas, y otro días a instalar los equipos, esta instalación tendrá un coste adicional de 50€ + IGIC.

• Garantías de la instalación de 1 año.

TODOS LOS EQUIPOS SUMINISTRADOS CUENTA COMO MÍNIMO CON 2 AÑOS DE GARANTÍA POR PARTE DE SU CORRESPONDIENTE FABRICANTE TAL Y COMO MARCA LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.

• No se incluye garantía sobre las pre-instalaciones ya existentes realizadas por terceros. 

• En caso de avería de algún equipo en periodo de garantía, y que el mismo estuviera inaccesible para la reparación por parte del SAT del fabricante , los gastos del trabajo de desmontar el equipo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrian por cuenta del cliente.

• Si se requieren reformas o mejoras no relacionadas al presupuesto de aire acondicionado, se deberían presupuestar especificamente.

NOTA ACERCA DE PLAZOS:

El plazo habitual de instalación es de 72 horas estimadas, y habitual se entiende como un plazo que se cumple en la mayoría de las ocasiones y en un amplio período de tiempo a lo largo de todo el año. Durante los meses de alta demanda JUNIO, JULIO Y AGOSTO este plazo se puede demorar por distintas circustancias, no obstante en cada caso se le comunicará fecha estimada para su servicio.

NOTA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES MÚLTIPLES:

Los equipos múltiples, generalmente la potencia en Kcal/hora de la unidad exterior será inferior a la suma de las potencias de todas las unidades interiores, por lo cual, si funcionarán todas las unidades interiores a la vez, sus rendimientos se verían algo disminuidos entregando una potencia inferior a la que estas tienen, ya que la unidad exterior reparte su potencia entre todas las unidades interiores de manera proporcional.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA INSTALACIONES DE EQUIPOS DE CONDUCTOS:

En los equipos de conductos el precio de la instalación es sólamente válido para viviendas que ya tienen realizada la pre-instalación completa de aire acondicionado, se entiende como pre-instalación completa la existencia de la línea frigorífica necesaria para la instalación, así como las líneas de interconexión eléctrica entre maquina exterior e interior, la línea de alimentación eléctrica desde el cuadro eléctrico de la vivienda ,oficina o local hasta la unidad exterior con su correspondiente automático, y desagües.

 

Dirección punto de venta: Calle Puerta Canseco, nº47 -CP:38003 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

Terclima. 2020